Quiénes somos

CLC Global está liderada por reconocidos profesionales con experiencia en el campo de la consultoría especializada en el ámbito privado,
con organizaciones internacionales y en el sector público.

Valores

  • Flexibilidad
  • Personalización y Pro Actividad:
  • Alcance Regional
  • Especialización
Más detalles

Misión y Visión

MIsión: Brindar nuestros servicios y asesoría profesional a individuos, corporaciones e instituciones de manera ética, eficiente y duradera.

Visión: Ser líderes en la prestación de consultoría de servicios legales, de comunicación y de construcción de relaciones estratégicas para nuestros clientes, realizando negocios en forma socialmente responsable y forjando relaciones profesionales duraderas y mutuamente beneficiosas, respondiendo en todo momento a nuestro código de valores éticos en el ejercicio profesional.

Más detalles

Nuestro Trabajo

CLC Global está liderada por reconocidos profesionales con experiencia en el campo de la consultoría especializada en el ámbito privado,
con organizaciones internacionales y en el sector público

Experiencia. Creatividad. Resultados

Nuestra firma consultora nace de la fusión e integración total de varias oficinas de asesoría centroamericanas de prestigio y de larga data. Su creación se articula por iniciativa de Pablo Duncan-Linch en Costa Rica en un esfuerzo en el que se incorpora Marco Mérida desde Despacho Legal Internacional de Guatemala.

CLC Global no es una firma masiva lo que nos permite mayor flexibilidad, acercamiento y personalización de los servicios por medio de soluciones integrales de la más alta calidad para nuestros sus clientes. Nos involucramos directamente en la generación de soluciones que crean valor para nuestra distinguida clientela.

Más detalles

Pro Bono

En CLC creemos que es fundamental ser un agente dinámico de cambio en nuestra sociedad. Por eso, nos involucramos activamente en acciones de beneficio social y en diversas actividades de la sociedad civil.

Pro Bono. Como Firma comprometida con la región, hemos desarrollado programas especiales de apoyo a organizaciones civiles, Organizaciones No Gubernamentales y de proyección social. Somos colaboradores y facilitadores de organizaciones y entidades que a través de sus fines particulares desarrollan labor social en cualquiera de nuestros países.

Más detalles

Areas de Práctica

CLC GLOBAL ofrece a sus clientes una serie de prácticas complementarias que le permiten fortalecer su asesoría y brindar una visión integral y multidisciplinaria.

Legal

CLC provee un amplio portafolio de servicios dentro de los que destacan la asesoría comercial –corporativa, la consultoría laboral, el apoyo en trámites administrativos varios y el litigio en todas las áreas del derecho en las que brindamos nuestra asesoría.

Más detalles

Auditoria Legal

La práctica de Consultoría y cumplimiento ofrece servicios tales como la realización de Auditorías Legales (LegalAudit®), due dilligence, estudios regionales en derecho comparado, Gestión de Riesgo, desarrollo de mejores prácticas organizacionales.

Más detalles

Nuestro Equipo

FREDDY BLANDÓN

DIRECTOR DE PAIS EN NICARAGUA

PABLO DUNCAN LINCH

SOCIO FUNDADOR DE LA FIRMA Y DIRECTOR DE PAIS EN COSTA RICA

MARCO MÉRIDA

SOCIO FUNDADOR DE LA FIRMA Y DIRECTOR DE PAÍS EN GUATEMALA

ZULPHY SANTAMARIA

SOCIA FUNDADORA DE LA FIRMA Y DIRECTOR DE PAÍS PANAMA

SAMUEL BUITRAGO

DIRECTOR PAIS PANAMA

HÉCTOR TORRES

DIRECTOR DE PAÍS EN EL SALVADOR

Noticias

Contáctenos

Consultoria de servicios legales,
de comunicación y de construcción de relaciones estratégicas

Información de contacto

Si desea ponerse en contacto con nosotros, puede enviarnos un correo electrónico a la dirección info@clcglob.com
o llámenos a los teléfonos:

Guatemala: (+502) 2326-7000

El Salvador: (+503) 2263-4963

Honduras: (+504) 2234-4291

Nicaragua: (+505) 8988-3590

Costa Rica: (+506) 4034-0929

Panamá: (+507) 2613-132